Hay que caminar hacia la hora perfecta con la cabeza erguida y el ritmo justo que da el compás de los sueños.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Volver a empezar

Semana del 03/12/2012 empiezo mi segunda temporada siguiendo un entreno planificado.
Planificado por mi, pero planificado al fin y al cabo. La culpa la tiene un tal Chema Arguedas. El año pasado me hice con sus dos primeros libros y seguí sus consejos todo lo que me fue posible y la verdad es que acabé muy contento. Así que este año, repetiré.

Ayer, aprovechando la festividad de, ésta, nuestra Constitución... 
¿Hablo de política? Mejor no, porque me juego que me encierren, pero a algunos se les debería caer la cara de vergüenza. Pero claro, primero deberían tener de eso.
Pues como decía... Por la tarde, aprovechando el calor del sol hice mi segunda salida de la primera semana.
1h y 45min. por mi circuitillo habitual.  



Por delante tengo 12 semanas de base, pedales y pensamientos.

2 comentarios:

  1. compi yo empeze la semana pasada, asi que mañana si me deja una torticulis que acabo de tener acabo mi segunda semana, saludos

    ResponderEliminar
  2. yo empiezo el 7 de enero... ya tengo ganas de seguir un plan, estos ultimos meses voy por libre, lo que apètece, disfrutando.

    este año no me he hecho un plan basado en los libros de chema, que aunque me ha dado buenos resultados, quiero cambiar cosas, bastantes cosas. esteaño si va a ser un plan "made in fran" a ver que resultados me dá.

    ResponderEliminar