Hay que caminar hacia la hora perfecta con la cabeza erguida y el ritmo justo que da el compás de los sueños.

lunes, 1 de abril de 2013

Ciclo Semana santa

4 días seguidos de fiesta y parecía que el clima nos iba a dar una tregua. Las previsiones anunciaban que sólo el lunes estaría movido. Así que los planes eran salir todo lo que se pudiera.
El viernes 29/03 quedé con mis amigos Javi (de Olesa de Montserrat) y su cuñado Gonzalo (de Sabiñanigo) para hacer una salida tranquila. Y así fue hasta que en el último momento, tras despedirnos de la paradita del café, con intención de subir al Tibidabo desde Molins, estando parado en un semáforo al ir a dar la primera pedalada la cámara de mi rueda delantera dijo basta y reventó (conclusión: mejor no parar en los semáforos si hay buena visibilidad y no entorpecemos el tráfico).
No me quiero imaginar que habría pasado si eso me pasa en marcha o bajando. Yuyu!!!
Por cierto, el viernes no hice ni una sola foto.

El sábado 2h para estirar piernas y preparar la salida del domingo con el CCSJD. Sólo destacar el vientaco que hacía. Había viento fuerte y racheado, lástima de esto, si no el día hubiera sido perfecto porque hacía un solecito bastante güeno. Estos días son los que te planteas dejar el ciclismo para hacer kitesurf

Y el domingo salida con el CCSJD, muy tranquila. La ruta era: Sant Joan Despí - Costes del Garraf - Pantà de Foix - Vilafranca del Penedés - Ordal - SJD. Como me quedé con ganas de más y el viernes pasó lo que pasó, pues decidí subirme a Sta. Creu d'Olorda desde Molins. Así mataba dos pájaros de un tiro. Me desquitaba de lo del viernes y además alargaba la salida del domingo intentando salvar el entreno con algo más intenso.

Pongo las fotos del domingo:












1 comentario:

  1. con que tu eras el que iba con gonzalo y su cuñado eh??? pues que sepas que el que os saludo pasado san viçens dels horts era yo jajaja, luego lo hable con gonzalo, pero era la bifurcacion para cojer o para el ordal o sanvi y era peligroso dar la vuelta, saludos

    ResponderEliminar